Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,29 de enero de 2012
Primera: Reparto de puntos para seguir pensando en permanencia (2-2)
Collerense y Málaga siguen ajustadas mirando el descenso y se reparten los puntos en un igualado encuentro

   El Málaga suma y sigue. Ya son tres jornadas sumando, y aunque hoy el empate les ha sabido a poco. Pese a que el punto se quedó en poco, el equipo de Navarrete sigue pensando en la cercanía de la permanencia.

El partido fue poco vistoso y sobre todo muy complicado para el conjunto que entrena Manuel Hernández Navarrete, ya que en frente tenía hoy un rival muy difícil de contrarrestar. Apenas tocaba el balón, no triangulaban y solo buscaban el fútbol directo con balones desde la defensa. El Collerense, desde el principio, intentó mostrar su poderío físico y el Málaga sufrió.
Sería muy pronto cuando se ponía el marcador a favor de las malaguistas. Corría el minuto 3 en que Esther conseguiría el 1-0. Dos minutos más tarde pudo haber llegado el 2-0, pero el colegiado del encuentro anuló a Thais un gol que fue los malaguistas vieron totalmente legal.

Fue cuando el Málaga tenía el partido más controlado, y llegaba a la portería de Andrea con gran peligro, llegaría el gol de Patri, todo un jarro de agua fría a favor de las mallorquinas. Con este resultado se llegaría al descanso.

Durante la segunda mitad, se volvía a repetir el guión. En el primer minuto, Esther conseguiría el 2-1 y el segundo en su cuenta particular. De nuevo se le ponía de cara el partido al conjunto malagueño.

Pero el Collerense se lanzó descaradamente a por el partido, lo que le dio al Málaga la oportunidad de a la contra crear varias ocasiones claras, pero no supo aprovecharlas.

Y cuando más cerca estaba el 3-1, llegó la desafortunada jugada en la que un balón a la espalda de la defensa, pilló a media salida a Chelsea, que vio como Patri de vaselina llevaba de nuevo las tablas al marcador

Tres puntos que se escapaban al Málaga que resultarían importantes para apuntar a salir de la zona roja de la tabla. En definitiva un disputado encuentro, en el que el Málaga suma y sigue, son ya tres jornadas sumando y este es el camino para salir de los puestos de peligro

La próxima jornada otro gran encuentro ante otro rival de su liga, el San Gabriel En Barcelona ante el que esperan conseguir un resultado positivo.

Por otro lado, el Collerense sigue mirando de reojo a la zona de descenso, sin dormirse. A dos puntos se quedan las mallorquinas que la semana próxima recibirán al Prainsa en Mallorca.

Ficha Técnica

CA Málaga: Chelsea, Poti, Alicia, Ana, Maria (Rocío), Sara, Anita, Marta, Esther, Tete (Marina), Thais (María José).

UD Collerense: Andrea, Esther, Laura, Ana, Rosa, Maria Alonso (Tania), Patri , Espadas, Vidal, Margarita, Maria del Pilar.

Árbitro : García González. Amonestó a las visitantes María Alonso y Esther

Goles : 1-0 Esther(min. 3); 2-1 Esther (min. 46); 1-1 Patri (min. 10); 2-2 Patri (min. 69)

Incidencias : Encuentro correspondiente a la Jornada 19ª de la Primera DIvision Femenina, disputado en el campo de Portada , ante unos 150 aficionados.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com