Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,25 de diciembre de 2011
Santiago de Compostela acogerá el España-Austria amistoso el 15 de febrero
Verónica Boquete, que participó en la presentación, indicó que le hace "especial ilusión jugar en casa" · Servirá de preparación para el partido contra Alemania del 31 de marzo
EFE / Futfem

   El estadio de San Lázaro, en Santiago de Compostela, acogerá el próximo 15 de febrero el partido internacional en el que la selección de fútbol femenina de Austria se enfrentará a la selección española, en la que juega la gallega Verónica Boquete.

El encuentro servirá de preparación para la selección española, que afrontará en la capital gallega la primera cita del año pensando en el envite posterior ante Alemania el 31 de marzo, correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo de 2013 en Suecia. Además, será el primer choque de carácter amistoso que disputará el equipo nacional desde 2005 y tendrá lugar entre la 20ª y la 21ª jornada del campeonato de liga español.

Así lo ha anunciado hoy, en rueda de prensa, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Santiago, Adrián Varela, quien aseguró que este encuentro deportivo será "una fiesta del fútbol femenino gallego y español".

Para el partido se confirmó la participación de la futbolista santiaguesa Verónica Boquete, quien actualmente juega de delantera en el Energy Voronezh de la Top Division de Rusia.

Varela se mostró satisfecho de que la futbolista gallega "pueda disfrutar de un partido internacional en su ciudad" y anunció gestiones para conseguir que algún otro partido internacional de otras selecciones españolas puedan realizarse en Santiago.

Boquete, que estuvo presente en la rueda de prensa, agradeció tanto al Concejo como a la Federación Gallega de Fútbol por la organización de este partido y aseguró que le hacía "especial ilusión jugar en casa".

Por su parte el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares, señaló que la hora del partido está aún por definirse, pero que las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com