Ir a la página de inicio
Online desde 2003
CAMBIOS
La jugadora de la Real Ane Bergara sustituye a Ana Buceta en la convocatoria para la próxima semana de España en Las Rozas
lunes,20 de septiembre de 2010
Superliga G.C: El Torrejón sigue sin encontrar suerte
Partido sin goles en el José Gallardo de Málaga
Bea Conde

   Partido sin historia ni goles en el que el Torrejón y el Málaga terminaron en tablas. Una contra final mal llevada del equipo malagueño pudo darle los puntos al equipo local pero la mala puntería dejó el partido en empate.
Sin tiros a puerta no se hacen goles. Así se escribe la historia de un partido que queda claramente descrito con la lectura del resultado.

El partido tuvo un dominador de posesión, que fue el Torrejón, pero que no llegó casi a poner en peligro el área y la portería defendida por Chelsea. La falta de pegada del equipo madrileño dejó que el Málaga defendiera cómodo el resultado esperando cualquier contra.
Faltas y corners fueron desechados constantemente por el equipo visitante que no encontró, ni tuvo, ideas claras para atacar.
La ocasión más clara salió de un testarazo de Lulu, tras un balón peinado de Nuria, que acabó en las manos de Chelsea.

Quien si tuvo claro su fútbol fue el Málaga que pudo llevarse el partido en los compases finales del encuentro. Dejó tocar y defendió esperando una contra y llegó. Una contra, que defendió la guardameta Noelia saliendo de su portería, provocó el tiro precipitado del cuadro malagueño marchándose alto por poco.

Así se llegó al final con un Torrejón que sigue sin encontrar una identidad clara y con un Málaga que suma su primer punto en liga.
La próxima jornada el Torrejón recibirá la visita de otro andaluz, el Cajasol Sporting, que llega sin puntuar al Municipal de Las Veredillas. Por su parte el Málaga viajará a Las Palmas.

FICHA TÉCNICA

At. Málaga: Chelsea, Patri, Ayala, María Sánchez, Walton (Rocío López m.61), Noelia, Ali Fuentes, Ana Mesas, Sara Montero (María García m.46), Nicole (Vicky Martín m.54) y Camacho.

AD Torrejón CF: Noelia, Mendi, Marta García, Gudiel, Paula, Barbi, Laura (Esther Hernández m.59), Cristina, Lulu, Emma (Raquel Carreño m.59) y Nuria.

Árbitro: Valverde Martínez auxiliado en las bandas por Leiva Verdugo y Flores. Amonestó por parte de las locales a María Sánchez y Ayala y por parte de las visitantes a Emma.
Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com