Ir a la página de inicio
Online desde 2003
miércoles,23 de noviembre de 2011
La selección prosigue en Motril con su preparación de cara al encuentro ante Alemania
La selección femenina de fútbol entrenó el martes por la tarde en Vélez de Benaudalla. Previamente había acudido a un acto contra la violencia de genero en Motril.

   Un acto organizado por el Ayuntamiento de Motril en el que las jugadoras fueron recibidas por más de 300 niños y niñas de las escuelas deportivas municipales, posando con ellos con una pancarta en contra de la violencia de género.
Posteriormente el equipo se dirigió de nuevo a Vélez de Benaudalla, donde realizó una sesión de entrenamiento, animado en todo momento por la presencia de numeroso público, especialmente el más joven.

La selección completó una sesión intensa de entrenamiento, realizando rondos, ejercicios de desplazamiento de balón, con evoluciones en ataque, trabajo defensivo y de finalización en ataque, terminando con lanzamientos directos. La intensidad y la concentración fueron las notas destacadas en el trabajo de grupo, transmitiendo la sensación de que el equipo es consciente de la importancia del partido ante Alemania y las ganas de realizar un buen encuentro ante un rival tan fuerte.

Mañana el equipo tiene previsto realizar un único entrenó, a partir de las 20:30 horas en el escenario delimportante encuentro frente a Alemania, el estadio Escribano Castilla de Motril.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com