Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,20 de noviembre de 2011
España buscará su cuarta victoria esta tarde
Rumanía cuenta sus victorias en una y el resto han sido derrotas
RFEF

   Las selecciones femeninas de España y Rumanía se enfrentarán hoy en Bucarest (Estadio Buftea) a partir de las 16:00 h,(15:00 en España) encuentro en el que España buscará su cuarta victoria consecutiva en el clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Tras el entrenamiento celebrado ayer en el mismo escenario la selección se dispone a buscar frente a Rumanía, su cuarta victoria en la fase de grupos, fundamental de cara a sus aspiraciones de clasificación.

Rumanía, dirigida por María Deliciou, ha disputado cuatro encuentros en esta fase ; comenzó derrotando por tres goles a cero a Kazajistán; en su segundo encuentro perdió por cuatro goles a uno ante Suiza, al igual que en el tercero, cayendo derrotada a domicilio ante Alemania por cero goles a tres, mientras que en cuarto, disputado el pasado 27 de octubre, venció a Turquía por siete a uno. La selección rumana ocupa la tercera posición, tras Alemania y España y entre sus jugadoras destacan las delanteras Cosmina Dusa y Laura Rus quienes han marcado 4 y 3 goles respectivamente en lo que va de fase clasificación.

Laura Rus es una conocida de nuestra liga puesto que ha defendido los colores del Cajasol Sporting Club.

El encuentro será dirigido por Gyongyi Gaal (Hun)

El frio que ha acompañado a España desde su llegada estará también presente durante el encuentro, estando previsto que la temperatura sea cercana a los cero grados.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com