Ir a la página de inicio
Online desde 2003
CAMBIOS
La jugadora de la Real Ane Bergara sustituye a Ana Buceta en la convocatoria para la próxima semana de España en Las Rozas
lunes,03 de octubre de 2011
Edite Fernandes: ''Hemos estado muy acertadas de cara a portería''
Las pupilas de Alberto Berna machacaron a las catalanas por 3-7
Kevin Serrano (Aragón Sport)

   El Prainsa Zaragoza vence en casa del Sant Gabriel y logra la tercera victoria de la temporada. Las pupilas de Alberto Berna machacaron a las catalanas por 3-7.

El Prainsa volvió a resolver un encuentro con goleada. Las aragonesas no encontraron rival en el Sant Gabriel y le endosaron siete tantos. Los goles corrieron a cargo de Nelly Maestro, Edite Fernandes, Ana Borges, María Gracia, Bárbara Latorre. El Prainsa lleva tres victorias en cuatro partidos y se coloca en la parte alta de la tabla por detrás de Sporting de Huelva, Athletic de Bilbao y Barcelona, que cuentan sus partidos por victorias.

Una de las goleadoras del partido, Edite Fernandes, analizó en exclusiva para AragonSport.com el encuentro. La jugadora portuguesa mostró sus expectativas para esta temporada.

-¿Cómo has visto al equipo en el partido ante el Sant Gabriel?

Hemos jugado un gran encuentro que nos hace sumar otros tres puntos para seguir creciendo en la clasificación. Nos hemos encontrados muy finas de cara a portería y eso marca la diferencia. El equipo no debe relajarse y seguir trabajando como hasta ahora.

-¿Qué tal ves la plantilla formada para esta temporada?

Tenemos un grupo muy joven, con una enorme calidad y con muchas ganas de trabajar. Si conseguimos acoplar a la gente joven con las veteranas, todo irá rodado.

-¿Qué objetivos os marcáis?

El primero y primordial es no quedar entre los últimos cuatro equipos, ya que este año ese es el número de conjuntos que descienden. Después, quedar por encima del año pasado logrando el tercer puesto, sería un gran éxito.

-¿Qué virtudes destacarías de la plantilla?

Sobretodo resaltaría el grupo que se ha formado. Tenemos un vestuario muy unido que hace todo más fácil cuando estás en el campo.

-¿Y un defecto?

No creo que tengamos un defecto resaltable, quizás la única pega podría ser la profundidad de la plantilla, aunque apoyándonos en el filial todo se podrá solucionar. En el Prainsa B hacen un gran trabajo y las chicas lo dan todo.

- Y Edite Fernandes ¿Qué tal se encuentra?

La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy marcando goles que es mi trabajo entonces todo marcha estupendamente. El equipo me está ayudando mucho y estoy muy agradecida.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

03/10/2011 22:04:01 / Patchouli
¿Ocho descensos? ¿Es un fallo o me he perdido algo? :S

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com