Ir a la página de inicio
martes,13 de septiembre de 2011
Segunda: Clara Rodríguez, último fichaje del Caja Vital Chiloeches

La jugadora de Alcalá de Henares procede del Alovera Última actualización 12/
Guadalajaradosmil


El último fichaje en llegar el Caja Vital Chiloeches es Clara Rodríguez Gómez, de 16 años y natural de Alcalá de Henares, procedente del Alovera, equipo de la 1ª Autonómica de Castilla-la Mancha donde ha estado 2 años, pero anteriormente jugó en el Alcasala.

El CD Chiloeches ha realizado un gran fichaje de presente y futuro, como así lo demuestra el pasado año, siendo la máxima goleadora de su equipo en la Liga Regional y siendo convocada con la selección sub 23 de Castilla-la Mancha, pero su mayor éxito fue ser elegida mejor jugadora del pasado Campeonato de España en la categoría cadete, siendo subcampeona de España con el Alovera.

Rodríguez es una jugadora altamente competitiva que destaca en el ala derecha por su velocidad y por su buena pegada, pero lo más importante es el hambre que demuestra en cada entrenamiento por triunfar en el fútbol-sala y la gran predisposición para intentarlo.

Pese a su juventud, la integración de Rodríguez en el equipo chiluechano está siendo muy positiva y cuenta con la ayuda de Patry, Ici y Laura, que han sido compañeras de equipo en el desparecido Alcasala.

Con el fichaje de Rodríguez, el conjunto alcarreño, que milita en la 2ª división femenina por cuarto año consecutivo, intentará dar un paso adelante hacia nuevos objetivos y con la mente de estar compitiendo con los equipos de


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com