Ir a la página de inicio
Online desde 2003
martes,30 de agosto de 2011
Nace el Murcia Femenino Club
Será su primera temporada y estará compuesto por niñas de 14 y 15 años
FutFem

   El Murcia Femenino Club de Fútbol ha nacido este verano, convirtiéndose en un nuevo equipo Murciano. El equipo de la región murciana participará en la liga autonómica de Murcia, que cuenta con poca historia pero sigue en su crecimiento.

El equipo estará formado por niñas de 14-15 años, las cuales proceden de escuelas de fútbol y alguna del fútbol sala. Ni que decir tiene que se está trabajando con mucha ilusión en esta nueva andadura. Tanto los responsables del club como jugadoras, seguidores etc,tratarán de que el fútbol femenino vaya haciéndose un hueco en la región de Murcia.

Las chicas iniciarán los entrenamientos el próximo miércoles a las 19.30 en el campo de fútbol de "El Puntal" a las órdenes de Manuel Ayllon y esperamos que esta primera temporada sirva para asentarse en esta categoría.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

20/05/2012 15:41:29 / katy gonzalez
siempre hubo y hara alguna persona egoista en el mundo y por eso siente rabia que pasa con el futbol femenino que no quiere que se fomente ,es un machista somos humanas como todos los seres humanos y tenemos los mismo derechos a todos, si no le gusta que no lo vea pero que nos dejen vivir y adelante chicas que con nosotras no puedan y mirar siempre para adelante nunca pa tra ni para tomar impulso soy las mejoresque tambien tenemos derecho de cojer una copa que para eso esta la copa del reinapara nosotras que de una mujer sale el hombre que se lo piensen bien y que siempre estamos por delante para todas las dificultades de la vida, animó jugadorasy a la federacion murciana pedir mucho a**** que pueden hacerlo que les pagan por y para todas las personas que le gusta el deporte. un saludo de una amiga.

26/09/2011 13:38:34 / Team
En Murcia hay gente que se dedica a construir y otros en cambio a destruir dandoselas de que ayudan al futbol femenino.No creo que la mejor forma de hacerlo sea "comprando" a las niñas.La persona que supuestamente se dedica o dedicaba a cojer a las mejroes jugadoras para pasearse por la liga autonómica,si hablamos de la misma,recordar que sólo ha ganado una de las ligas asi que me parece que hablais de mas.Si de verdad luchais o luchamos por esto,vamos hacerlo intentando levantarnos por nosotros mismo,no echando tierra sobre otros.

31/08/2011 12:50:24 / Benavides
En Murcia hay personas que tienen a chicas jugando al futbol desde hace tiempo,lo que pasa es que quiza el querer englobar todas las chicas en un mismo equipo es lo que realmente ha influido para que otros clubes no hayan tenido donde "echar mano"para crear un equipo femenino,puesto que el que tenia que hacer que esto funcionára se quedaba con lo mejor para pasearse por la liga autonómica y tener jugadoras de futuro para el nacional.Por lo tanto hacer un llamamiento a la ffrm,para que esté atenta a todas estas cosas,y como no otra temporada mas para que apoye al futfem,cosa que viene haciendo bastante bien las ultimas temporadas.

31/08/2011 12:27:22 / lorcanad
Me parece estraordinario que con lo que está callendo, se pueda crear un nuevo Club de fútbol, y aún más uno femenino, está claro que en la Región de Murcia, aunque tarde, se está incorporando al deporte femenino, pero lo mejor de todo esto, es la edad de las nuevas jugadoras, ya que si todo se hace bien, con esas edades, y sabiéndolas incertivar, como me consta que lo hará la Federación Murciana, serán las llamadas a representar a su Selección Regional en un futuro próximo. Enhorabuena y que sirva de ejemplo.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com