ESTAS SON LAS CONDICIONES QUE ACEPTAS AL ESCRIBIR COMENTARIOS EN FUTFEM.COM

Nos reservamos el derecho total y absoluto de borrar o editar mensajes cuando estos se consideren nulos u ofensivos.

Este servicio de comentarios tiene como fin principal compartir experiencias, crear unión y compartir conocimientos, pero NUNCA destruir personas, equipos o entidades.

Las normas abajo expuestas deben ser de TOTAL cumplimiento SIN EXCEPCIONES. Si hubiera usuarios problemáticos se accederá a bloquear su IP para la utilización de este foro.

Las normas son:

1.No está permitido usar este espacio como medio de promoción personal, ni comercial, ni política ni de ningún género que no sea relativo al tema descrito en la página principal.

2. Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

3. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.

4. Este es un espacio de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Las Injurias, insultos y ataques personales no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas. Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán o editarán los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.

5. No se permite repetir el mismo comentario en la misma noticia a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

6. Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

7. No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.

8. El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de editar o bloquear las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

9. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios.

10. Está prohibido transmitir a través de este servicio de comentarios cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Consejos

1. No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art.

2. Procura emplear un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.

3. Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los comentarios, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.

4. Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los comentarios sean más útiles para todos.

El Administrador de los comentarios y los asignados por el, se reservan el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para hacer comentarios a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.